Día del Padre: 5 cosas que hacer por él

Día del Padre: 5 cosas que puedes hacer por él

El amor de un padre es algo incondicional.

Ya sabemos que el cariño y el afecto hay que demostrarlo los 365 días del año, pero cuando llega el Día del Padre tenemos una ocasión especial para demostrarle todo lo que nos importa y hacerle pasar un día más especial de lo normal.

Si quieres sorprender a tu padre de una forma diferente, en este artículo te contamos 5 cosas que hacer por él en el Día del Padre. ¡Vamos allá!

Padre no hay más que uno

Le debemos tanto a nuestro padre: todo su cariño, su ejemplo, sus enseñanzas, su apoyo en los malos momentos…

Él nos ha visto crecer y es una de las personas más importantes de nuestra vida. Mucho de lo que sabemos, la forma en la que nos comportamos, nuestras ideas, se las debemos a nuestro padre.

No hay mejor forma de agradecerle todo esto que dedicándole nuestro tiempo y nuestro cariño.

¿Y qué mejor día para hacerlo que en el Día del Padre?

1. Un buen despertar

Aprovecha que este 19 de marzo cae en domingo y disfruta al máximo del día con tu padre. Empieza de buena mañana preparándole un buen café y un buen desayuno, por ejemplo. ¿Qué prefiere, tostadas o repostería? Dale el gusto, que se lo ha ganado.

Puedes preparar algo más especial, como un desayuno a base de cereales y frutas, con arándanos, mermelada, etc. O si es más comilón, un buen desayuno americano con sus huevos fritos y su bacon. Un día es un día.

2. Un detalle especial

Tener un detalle nunca está de más. Busca algo que tu padre necesite y le haga falta, o ese capricho que siempre está pidiendo y que todavía no se ha comprado. Nadie mejor que un hijo conoce las aficiones y los gustos de su padre.

Otra opción es un detalle personalizado. Algo vuestro y especial. Puedes prepararle un pequeño álbum de fotos vuestras. Será un recuerdo inolvidable que seguro que le encanta. Incluso puedes escribir junto a las fotos algunas anécdotas y frases que lo enriquezcan.

Cada detalle cuenta.

3. Exprésale tus sentimientos

Sabemos que hay veces que nos cuesta decir ‘te quiero’. Pero no te preocupes, si no te salen las palabras puedes dejar que tu mano sea la que hable. Puedes escribirle a tu padre una pequeña carta expresando como te sientes y lo agradecid@ que estás por tenerle.

Si aun así te sientes algo incomod@ expresando tus sentimientos, puedes escribirle todas las cosas que te ha enseñado y darle las gracias por ello. Además, darle un abrazo profundo completaría el momento. ¡Y son gratis!

4. Un buen restaurante

No hay nada como comer algo rico en un buen restaurante. Puede parecer lo típico, ¡pero es que nunca falla! Comer es un placer y cuando lo compartes con tu padre se multiplica por cuatro.

Si tu padre es un amante de la gastronomía, invítalo a comer en su restaurante favorito. También puedes elegir uno que no conozca y que sepas que le va a encantar.

Eso sí, ¡reserva con antelación! Ese día estará muy solicitado.

5. Tarde de paseo o cine

¿Qué tal si después de esa gran comida dais un paseo? Si eliges un restaurante cerca de la playa, el mar y las maravillosas vistas harán que sea un momento inolvidable.

Si no, siempre puedes buscar alguna zona natural o tranquila para dar un paseo agradable con tu padre, relajaros y simplemente, disfrutar.

Y si pasear no es lo vuestro, pues podéis buscar un cine cercano y disfrutar de una buena película para concluir el día. ¿A quién no le apetece ese plan? Una buena comedia para reíros sin parar, o una de acción para aumentar la adrenalina, pueden ser buenas opciones.

Esperamos que estas ideas te ayuden a pasar un Día del Padre fantástico. ¡Ya nos cuentas cómo ha ido! Estamos deseando leerte.

¡Desde Aora Conecta te deseamos a ti y a tu padre un feliz día juntos!

Articulos relacionados
Te podría interesar
Scroll al inicio
×